Respuesta a Andres Ruiz sobre genetica de poblaciones.

ZEM4%ARGCNEA2 at PUCC.PRINCETON.EDU ZEM4%ARGCNEA2 at PUCC.PRINCETON.EDU
Wed Sep 19 08:43:32 EST 1990

 Estimado sr. Andres Ruiz:

   Sobre el tema que me consulta no tengo ningun conocimiento. Por lo
   menos en la Comision Nacional de Energia Atomica que es donde yo
   trabajo no conozco que se haga trabajo sobre genetica de poblacio-
   nes. No le prometo nada pero si me acuerdo y tengo tiempo podria
   tratar de preguntar si alguien esta con ese tema por aqui. Discul-
   pe que no le pueda dar mas ayuda. Una pregunta de paso: Conoce us-
   ted alguna direccion electronica en Cuba?
   Suerte en su doctorado. Lo saluda atentamente:

     Guillermo Horacio Lamuedra (Zem4 at Argcnea2.Bitnet)