informacion acerca de atmosfera ionizada

Carolina Bustamante Sepulveda cbustase at UTALCA.CL
Tue Jan 23 08:49:22 EST 1996

 me dirigo a ustedes para pedirles informaciona cerca de un sistema de almacenaje de fruta en el cual la atmosfera se encuntra ionizada, esto se ocupa en el almacenaje de fruta tales como manzanas se cree que podria tener resultados positivis en el control de escaldado  esto es lo que yo estoy invertigando, megustaria saber como funciona el sistema , que informacion existe al respecto desde ya muy agradecida carolina bustamante