informacion acerca de atmosfera ionizada

Dag Stenberg stenberg at cc.Helsinki.FI
Wed Jan 24 05:06:34 EST 1996

Carolina Bustamante Sepulveda (cbustase at UTALCA.CL) wrote:
}  me dirigo a ustedes para pedirles informaciona cerca de un sistema
} de almacenaje de fruta en el cual la atmosfera se encuntra ionizada,
} esto se ocupa en el almacenaje de fruta tales como manzanas se cree
} que podria tener resultados positivis en el control de escaldado
} esto es lo que yo estoy invertigando, megustaria saber como funciona
} el sistema , que informacion existe al respecto desde ya
} muy agradecida carolina bustamante

This is an interesting question. Does anybody know anything about
whether fruit really keeps better in ionized air, and how the system
functions?