Aviso

Leticia Odriozola lodriozo at unav.es
Fri Mar 30 05:12:58 EST 2001

 Hola, te escribo este correo para darte una mala noticia. Estos últimos
días has podido recibir un correo mío con un asunto ininteligible o que no
tenía sentido(esa es la manera de detectarlo). Ese mensaje contenía un
virus gusano, de esos que se reproducen en las listas de direcciones de
e-mail que tenemos. A mí me lo enviaron y yo lo abrí, por lo que es posible
que te haya llegado ya que te tengo en la lista. Si no te ha llegado es
porque el virus elige a sus destinatarios al azar de entre todos los de la
lista.
    Si no lo has abierto, bórralo sin abrirlo, es muy peligroso. Si lo has
abierto y tu antivirus lo ha detectado, ya lo habrá borrado. Si no lo has
detectado y lo has abierto, consigue cuanto antes un antivirus potente, por
ejemplo el panda (http://www.pandasoftware.es)
y límpialo. Los síntomas aún no los sé, aunque me han comentado que tenemos
un mes para limpiarlo, antes de que nos haga una avería mayor. Por
supuesto, ten en cuenta que al abrirlo lo has podido infectar a otra gente.
Mucho cuidado.

Pues nada, perdona las molestias. La próxima vez tendré más cuidado. Si
tienes alguna duda o alguna sugerencia, escríbeme. A continuación te pongo
algunos datos del virus. Hasta otra.
Información en profundidad...

Nombre:
 W32/Disemboweler