AYUDA URGENTE

RSA1_A_B at urp.edu.pe RSA1_A_B at urp.edu.pe
Wed Apr 17 18:01:16 EST 1996

Quisiera saber por favor si alguien de la lista podria ayudarme con
unos hongos que le han salido a mis LENTES DE CONTACTO, los lleve a
la optica y me dijeron que eran hongos y nada mas.Quiero salvar mis
lentes porque no puedo comprarme otros son carisimos para mi
economia, y quiero saber si les puedo dar algun TRATAMIENTO para
acabar con estos lindos honguitos.Observe los lentes al microscopio y
la descripcion que les puedo dar es la siguiente:
-Color:Marron verdoso, y plomo
-Forma:circular y filamentosa,
-Aspecto:  grumoso
Para que me entiendan mejor: al observarlos estaban en el borde del
lente y eran redondos, al centro como una especie de nucleo se veia
unos grumos marrones y alrededor filamentos plomizos.Han ido
creciendo de a pocos y me parecen unos mounstritos.
Espero que me puedan ayudar a salvar mis lentes porque ahora estoy
CIEGA.