busco =?UNKNOWN?Q?informaci=F3n?=

Lester Pasarell lpasarel at MARLIN.UTMB.EDU
Sun Apr 6 21:31:16 EST 1997

Nelly Rivera wrote:

> A los micólogos en el Web: Busco información sobre la prueba de
> aglutinación en latex para Criptococcus neoformans y sobre la
> criptococosis. ¿ Dónde puedo conseguir un artículo sobre esto?

>       http://www.dejanews.com/     Search, Read, Post to Usenet

Hola Nelly

tengo informacion de esto y un procedimiento de la prueba de
Crytpcoccocis, yo soy supervisor de un laboratorio de micologia en el
cual se hace esta prueba rutinariamente, si quieres te la envio por fax,
e mail o correo, solo dejame saber. En el sitio del WWW que administro,
tengo unos cuantos procedimientos mas que te pueden interesar el
url es http://fungus.utmb.edu
estos procedimientos estan en formato Acrobat PDF.
Algun dia...y si consigo fondos , me gustaria traducir este sitio al
Espa~ol

enviame e mail a :
lpasarel at marlin.utmb.edu
--