Re: busco información

HEARTS! rivmarti at CARIBE.NET
Tue Apr 8 12:14:19 EST 1997

Hola Lester:
	 Gracias por contestar tan r=E1pido. Me interesa la informaci=F3n y si p=
uedes
enviarmela por e-mail te lo agradecer=E9. Lo que sucede es que tengo que
hacer un informe sobre sobre: la prueba de aglutinaci=F3n en latex
espec=EDficamente para Criptococus, sus ventajas y desventajas, la certez=
a de
sus resultados y el prodedimiento necesario para realizarla.
 	 Y si sabes de alg=FAn art=EDculo de revista reciente sobre ese tema=20
me avisas donde puedo conseguirlo.=20
						Nelly
	=20