Leptographium serpens

Lester Pasarell Lester.Pasarell at utmb.edu
Wed Apr 23 02:57:34 EST 1997

Hola!
perdoneme si ya tiene esta informacion y que me este metiendo en esto ya que
mi area es la micologia medica...pero ya que ustedes tienen problemas
relacionados ala agricultura deberian comunicarse con el CAB International,
esta organizacion tiene oficinas en todo el mundo y son los expertos en el
mantenimiento y control de pestes en las plantas, inluyendo los coniferos.

la direccion de su oficina en el caribe es( esta informacion puede ser vieja)

CAB INTERNATIONAL
Gordon Street, Curepe
Trinidad y Tobago
tel 809-662-4173
cabi-cro at cabi.org

o muchichisimo mejor comuniquese con ellos en Inglaterra usando este email:
cabi at cabi.org
o visite la pagina del instituto en el url http://www.cabi.org

ellos tambien le pueden proveer con articulos relacionados al organismo ya
que cuentan con la coleccion de datos mas grande de micologia llamada CAB
Abstracts y se la pueden enviar por correo electronico.....

buena suerte y perdone si ya sabe esto...
saludos a gente de la Republica Dominicana de parte de un Puertorique~o  (-:

At 01:33 PM 4/21/97 -0400, you wrote:

>Estrimados senores:
>
>El PLan Sierra es un proyecto de ecodesarrollo rural integrado, que se
>ejecuta en la vertiente norte de la cordillera Central de la Republica
>Dominicana.
>
>Estamos teniendo problemas con la mortalidad del Pinus occidentalis
>causado por un hongo que ataca las raices. Este hongo ha sido
>identificado com Leptographium serpens.
>
>Quisieramos obtener informacion sobre el mismo y su ataque a otras
>especies de coniferas, especialmente en los tropicos.
>
>Agradecemos cualquier informacion o colaboracion al respecto.

> [...]

Lester Pasarell-Luiggi
Medical Mycology Reference Laboratory
Department of Pathology
University of Texas Medical Branch