Grave decision.....?????

Jesus Julian meknes at arrakis.es
Sun Aug 31 00:27:11 EST 1997

Hola me llame Jesus y vivo en el sur de España,tengo dos protusiones de
2 discos de la columna vertebral y llevo casi 3 años sufriendo y impedido
puesto que cada vez que hago un esfuerzo como es cargar con una caja de leche
(12 kg) ya estoy listo ,me aparecen los dolores y tengo que estar con
antiinflamatorios unos pocos de dias.Tengo a tres medicos con mi caso y
los tres coinciden a que tengo que estar completamente jodido para
operarme???Quisiera saber y consultar en este medio por si hay mas
medicos que confirmen si o no ya que mi calidad de vida esta mermada
saludos
pd: mis medicos son 3 de medicina general,1 traumatologo (el unico que me dijo
de operarme y un neurocirujano que me dice que si pero cuando este
mucho peor!!!! de esa manera el siempre me dejara o igual o mejor de como
yo entre.

nota:si eres medico llamame         Jesus