[Neuroscience] Re: need information

cristina mcristina.zapatero at estudiante.uam.es
Tue Dec 13 11:57:31 EST 2005

Hola victor!soy cris,tengo poca información sobre el tema que buscas,sólo sé
que gracias  a los sentidos el ser humano es capaz de desarrollarse como
persona,que los sentidos son olfato ,oido ,gusto,tacto y vista....y  si
quieres saber más métete en google o wikipedia etc...ya verás como
encuentras algo!
suerte!
news:dnkblv$egc$1 at acebo.ti.uam.es...