MERCURIO/METIL MERCURIO EN ESPAÑOL OK.

Mario Alberto Gutiérrez G. magg at NS.UCA.EDU.NI
Mon Oct 11 14:03:00 EST 1999

--------------DE87ECBAD0540AF39BE7141D

Estoy en busqueda de información sobre el mercurio/metilmercurio, pero
me gustaria discutir con alguien en español.

I would thank if they indicate me places where it can find information
free on
   mercury  it doesn´t care the language.

Agradeceria si me indiquen sitios donde pueda encontrar información
gratis sobre mercurio, no importa el idioma.

--------------DE87ECBAD0540AF39BE7141D

begin:          vcard
fn:             Mario Alberto Gutiérrez G.
n:              ;Mario Alberto Gutiérrez G.
org:            Universidad Centroamericana, Departamento de Calidad Ambiental
email;internet: magg at ns.uca.edu.ni
title:          Profesor Investigador
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE